Courus

Casas en:

Querétaro
Hidalgo

Deptos D.F.

Zona Oriente
Zona Norte
Zona Centro
Zona Poniente

Quiénes somos

Una breve historia de Grupo Corintio

Grupo Corintio inicia operaciones en 1998.

Estamos orgullosos de haber rebasado nuestro primer decenio, construyendo y entregando casas y departamentos con un alto grado de excelencia, inicialmente en el Distrito Federal, continuando en los estados de Querétaro e Hidalgo y en un futuro próximo en el Estado de México.

Más de 7,000 familias ya son felices propietarias de una casa o departamento Corintio, y muchas más lo serán al irse concluyendo nuestros proyectos actuales.

El desarrollo residencial no es un negocio fácil. La competencia es atroz, los requerimientos de capital son muy altos, y el riesgo de fracaso para quienes no hacen las cosas muy bien es considerable. Numerosas empresas de vivienda cierran cada año, y son relativamente pocas las que logran permanecer por 5, 10 o más años.

Para tener éxito, los desarrollos deben tener un:

  • Buen diseño y un excelente aprovechamiento de los espacios para beneficio de quienes los habiten.
  • Proceso constructivo eficiente y de calidad para así evitar los altos costos financieros de una obra lenta o con errores que deben arreglarse.
  • Proceso de comercialización ágil y eficaz con precios adecuados.

Todo lo anterior sólo se puede lograr si se atienden de verdad las necesidades de los compradores.

En Grupo Corintio nos hemos esforzado, desde nuestra creación, en cuidar con esmero y humildad cada uno de los detalles que permiten que una organización como la nuestra pueda tener éxito. Esa ha sido nuestra misión y la seguirá siendo, para beneficio de todas las familias a quienes tengamos el gusto de servir.